viernes, 4 de julio de 2014

LOS MOLINOS

 

¡BIENVENIDOS AL BLOG DE LOS MOLINOS!
En este Blog te puedes informar sobre los distintos proyectos sostenibles que se encuentran en este oasis, como por ejemplo La Casa de la Realidad, la Pita-Escuela del Río Aguas y su ONG familiar Edget Baandnet con proyectos en Etiopía, el proyecto SUNSEED Tecnología del Desierto y Cultura de la Tierra.


Ofrecemos talleres y rutas guiadas de distintas modalidades, siémpre personalizadas y al gusto del grupo que viene a visitar. TODOS LOS MARTES del año realizamos días de Puertas Abiertas. Además concertamos visitas de grupos a patir de 4 personas cualquier otro día del año con cita previa.

CONTACTOS
PITA-ESCUELA
SUNSEED
CULTURA DE LA TIERRA


Dentro del Paraje Natural Karst en Yesos de Sorbas, remanece una antigua aldea que se sustenta sosteniblemente, Los Molinos del Río Aguas, un marco incomparable de biodiversidad natural y humana. Este pueblo vive libre de conexiones de agua y luz; del río viene el agua, de la tierra los alimentos y del sol la energía.


Aquí nace un río que viaja por las entrañas del lugar y da vitalidad y esencia de verde a este valle empapado y fresco. Entorno que esconde en su interior mágicos rincones de aguas cristalinas, misteriosas cuevas para perderse y rocas que brillan con el sol del atardecer. Las excepcionales cualidades y valores naturales que atesora el Paraje, hacen de este lugar un oasis en medio del desierto. ¡Bienvenidos!


 

5 comentarios:

TheZombieLittleRabbit dijo...

lugar y ambiente más que aconsejables, inmejorables ;)

Camila dijo...

Seria muy lindo poder estar en un lugar como ese y disfrutar de descansar y apreciar el paisaje. Es por eso que cada vez que dejo mi Alquiler Temporario En Buenos Aires y voy a buscar un bello alojamiento, trato de hacerlo en un lugar calmo

Francis Talens Santana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Francis Talens Santana dijo...

Hola . Estoy interesado en poder vivir en un pueblo y contribuir con ello a su repoblación. No tengo hijos ,no tengo pareja. estoy dispuesto a tener hijos teniendo pareja. Tengo conocimiento y experiencia en atención al público ,venta ,fotografia y informàtica.
Actualmente soy voluntario de Caritas , colaboro en el centro de ayuda a la mujer ,donde damos apoyo ,ayuda con la gestión de papeleo (regulación de papeles).
También participo en el proyecto de Ayuda familiar ,donde damos ayuda a las personas de la tercera edad ,asi como colaboración con la revista "gente de cuidado" ,también de Cáritas Diocesana.
Soy autodidacta ,con actitud ,inteligente y dinámico. Ahora mismo no tengo ingresos ni ayudas del estado. Lo que tengo es a mi mismo ,mis ganas y actitud y agudo intelecto. Estoy muyyyy interesado. espero saber algo '¡¡¡
Me encontrais aquì , o en el correo : Francistalens@gmail.com
Espero noticias

JOSE LUIS dijo...

Por si fuera interesante o de utilidad para esa página web o para sus lectores, tengo publicado el siguiente blog:
http://plantararboles.blogspot.com
Se trata de una manual breve y sencillo para que los amantes del monte y del campo podamos reforestar, casi sobre la marcha, aprovechando las semillas que nos dan los árboles y arbustos autóctonos de nuestra propia región.

Salud,
José Luis Sáez Sáez